Mariel Suárez dijo que la visita al preso Cristian "Mai" Bustos obedeció a que ella, además de trabajar en la Justicia, realiza tareas periodísticas.
La jueza de Comodoro Rivadavia Mariel Suárez aseguró este martes que no tiene una relación sentimental con el preso al que condenó por el crimen de un policía, que fue a visitarlo a la cárcel por un tema "laboral" y negó que se estuvieran besando, sino que se hablaban al oído para mantener "privacidad".
Leé más: El gobierno nacional confirmó la circulación ómicron en el país
La magistrada dijo a TN que la visita al preso Cristian "Mai" Bustos obedeció a que ella, además de trabajar en la Justicia, realiza tareas periodísticas y piensa escribir un libro sobre la vida del recluso, por lo que fue a verlo.
La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del Servicio Penitenciario provincial, cuando se besaba con un preso al que recientemente había juzgado y que fue condenado a prisión perpetua por asesinar a un policía, por lo que el Superior Tribunal de Justicia de Chubut (STJC) inició actuaciones administrativas por "conductas inadecuadas".