Los cadáveres fueron hallados en la casa donde vivían luego de permanecer varios días en estado de descomposición.
La noticia de la muerte de dos gemelas, de 59 años, conmociona la zona norte de la ciudad de Rosario. Los cadáveres fueron hallados en Castagnino al 700, vivienda donde las hermanas vivían, según lo indicado, estaban en estado avanzado de descomposición.
Al no ver las hermanas y sentir olor nauseabundo, los vecino decidieron llamar a la Policía, que acudió al lugar con personal de Bomberos. Para ingresar a la vivienda, tuvieron que romper una puerta y allí encontraron a las hermanas sin vida.
La casa donde vivían las hermanas.
Junto a los cuerpos encontraron una gran cantidad de objetos apilados. Sucede que una de ellas tenía el síndrome de acumular cosas, conocido como “trastorno de acumulación compulsiva”.
Las hermanas fueron identificadas como Silvia, quien tenía una discapacidad, y Marta, que era la encargada de cuidar a su gemela. Esta última era quien padecía del trastorno acumulativo. Según indicaron en Telenoche Rosario, los cuerpos de las gemelas fueron hallados dentro de la casa en medio de una pila de cajas, basura y cosas amontonadas.
Leé más: Ya son 24 los fallecidos por consumo de cocaína envenenada
Los bomberos creen que la primera en morir fue Marta, ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Los vecinos contaron además que el padre de las mujeres falleció el año pasado y también estuvo algunos días en el interior de la casa porque las gemelas aseguraban que estaba durmiendo.