La chica aseguró que siente miedo de quedarse sola en su trabajo.
José Schulman, el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, protagonizó uno de los escándalos de esta semana y salpicó al Gobierno al insultar y golpear a una joven empleada, identificada como Candela Valdez, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Clara del Mar.
La damnificada rompió el silencio y manifestó que tiene miedo de quedarse sola en su trabajo.
Leé más: En silla de ruedas y vendada: Verónica Lozano se mostró tras el accidente
“Ahora tienen que quedarse conmigo los chicos que llevan las valijas o mi familia haciéndome compañía porque tengo miedo de quedarme sola”, comentó Valdez ante los medios de comunicación. “Por momentos me agarra angustia e impotencia, pero trato de estar bien”, agregó.
“Una no puede hacer nada, tenes que quedarte callada porque te mata si no. No me dio tiempo a nada”, mencionó sobre el hecho de violencia ocurrido. “En el único momento en que vino a pedirme disculpas fue cuando el oficial le dijo que iban a mirar las cámaras de seguridad”, señaló.
“Ahí abrió grande los ojos. Yo no las sentí sinceras, fueron más por obligación. Cuando vio que había cámaras no le quedó otra que pedir perdón porque se vio atrapado”, concluyó.