La víctima, al momento de huir, no tenía ropa, ya que el agresor se la había cortado. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.
Un violento hecho conmocionó a la localidad bonaerense de Ensenada en la Provincia, donde vecinos alertaron a la policía sobre un intento de femicidio.
Leé más: Toman indagatoria a los seis acusados de abusar sexualmente a una joven en Palermo
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando residentes de la localidad de Punta Lara tomaron cuenta de un sujeto golpeando a una chica que corría por la calle desnuda, intentando refugiarse en alguna vivienda.
Al llegar los agentes, ingresaron a la casa y lograron reducir al agresor. La mujer estaba en estado de shock, pero logró relatar qué había ocurrido y cómo había terminado en ese lugar.
Según relató la víctima, su expareja le avisó que se iba a quitar la vida, por lo que ella acudió inmediatamente. Cuando llegó, el sujeto comenzó a agredirla con golpes de puño.
Como ella intentaba huir, él decidió cortarle la ropa que vestía ayudándose de unas tijeras, creyendo que de esa forma no saldría a la calle. En ese momento, también la obligó a tomar lavandina de una botella.
Leé más: Juzgarán a dos jóvenes por ejecutar a balazos a un motociclista
El sujeto quedó a disposición de la fiscalía penal de La Plata, mientras que la mujer, de 28 años fue trasladada hacia un hospital para evaluar las posibles consecuencias de la ingesta de lavandina y las probables secuelas derivadas de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
En una primera instancia fue diagnosticada con una fractura en un dedo y una fuerte contusión en su cabeza.