El delincuente, que se hizo pasar por cliente, atacó a la joven víctima, de 23 años. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
Un hombre ingresó a una panadería haciéndose pasar por cliente, pero se trató todo de una mentira y terminó de la peor forma. El delincuente atacó a la joven víctima de 23 años y abusó sexualmente de ella. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio.
Leé más: Video: Una policía maltrató a un nene con autismo en el Premetro de Buenos Aires
El hecho ocurrió el domingo pasado en una panadería centro comercial de Virreyes, en Buenos Aires, cuando la joven de 23 años fue sorprendida por un delincuente que en un primer momento simuló ser un cliente.
“Esto es un robo, quedate quieta”, le dijo el sujeto y le exigió el dinero de la recaudación con el teléfono celular, mientras la amenazaba con un arma de fuego. Asimismo, en ese momento le ordenó a la víctima que se sacara la ropa y abusó sexualmente de ella.
Posteriormente, el delincuente escapó y la joven quedó encerrada en el baño del local hasta que logró salir y alertar a la policía.
Leé más: Una amiga de Nora Dalmasso dijo Macarrón es inocente
Detectives de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro, tras el análisis de las cámaras de seguridad y de testimonios de testigos, identificaron al sospechoso, vecino del asentamiento conocido como San Jorge, en San Fernando.