El juez Pablo Ormaechea consideró que, por el momento, no tiene las pruebas suficientes para tomar una decisión en la causa y le pide al fiscal que siga investigando.
El juez Pablo Ormaechea dictaminó la falta de mérito para Claudio Paul Caniggia en la causa que le inició su ex pareja Mariana Nannis por abuso sexual y lesiones, a partir de un presunto incidente en un departamento del Hotel Faena.
Leé más: Detuvieron a tres hombres víctimas de un robo porque los ladrones los denunciaron por malos tratos
Asimismo, el magistrado considera que, por el momento, no tiene las pruebas suficientes para tomar una decisión en la causa y le pide al fiscal que siga investigando. En paralelo, la defensa del ex integrante de la Selección argentina ya solicitó que se detenga a dos amigas de la denunciante por supuesto falso testimonio.
La resolución fue luego de que se le tome indagatoria al ex jugador de la Selección, quien negó los hechos y afirmó que Nannis lo denunció en medio de una separación de bienes y donde, incluso, adelantó que denunciará por falso testimonio a las amigas de su ex mujer, que son quienes ratificaron los hechos.
Leé más: El Gobierno busca un nuevo acuerdo de precios con el sector panadero
Nannis había asegurado que su ex esposo la había amenazado de muerte en mayo de 2018 luego que asistieran a una fiesta de casamiento en el Hipódromo de Palermo. Caniggia desmintió que los hechos que se le reprochan hubieran ocurrido en las fechas en las que se le formuló la acusación, el 5 de mayo de 2018, tras el citado festejo de una boda de conocidos que se realizó en el citado lugar.