Mendoza, de de

Argentina Misiones

Sintió un golpe en el barco y descubrió una camioneta sumergida con un cadáver dentro

Se pudo establecer que dentro de la camioneta se encontraba una persona identificada como Ariel Andrés Horacio Arteaga, quien falleció por "asfixia por inmersión". Se descartó un robo.

Martes, 5 de Abril de 2022

Un hombre que iba a bordo de su embarcación por el río Paraná, a la altura de la ciudad misionera de Posadas, sintió un fuerte golpe en la pata del motor, por lo que decidió averiguar qué había sucedido, pero se encontró con lo peor: descubrió que había una camioneta sumergida con una persona fallecida en su interior.


Leé más: Leonardo Cositorto será deportado de República Dominicana y trasladado a la Argentina


El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 17 horas, en la bajada pública de lanchas ubicada en la continuación de la avenida Tomás Guido y vecina al Nodo Náutico de Posadas.

En tanto, se pudo establecer que dentro de la camioneta se encontraba una persona identificada como Ariel Andrés Horacio Arteaga, quien falleció por "asfixia por inmersión".

Arteaga estaba sentado en el asiento del conductor y según los primeros exámenes, su cuerpo no registraba signos de violencia, tampoco le faltaba la billetera ni el teléfono celular, por lo que descartaron la posibilidad de un robo.

Los efectivos extrajeron a la camioneta y al fallecido, un empleado judicial de 37 años, quien fue reconocido por un hermano.


Leé más: Fernández y Arce se reunirán para avanzar en las negociaciones por la compra de gas


La causa fue caratulada como "muerte dudosa" e interviene el Juzgado Instrucción número 6, a cargo de Ricardo Walter Balor, quien dispuso la investigación a la comisaría 16 de la Policía de Misiones.

Según trascendió, el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana del domingo y desde ese momento nadie más supo de su paradero, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.