Mendoza, de de

Argentina Polémica

El abogado del "Toto" Salvio asegura que el futbolista de Boca es inocente

El letrado detalló que la denunciante tiene "omisiones y contradicciones en su relato".

Jueves, 14 de Abril de 2022

Luego del episodio en la madrugada del jueves que tuvo como protagonista al jugador de Boca, Eduardo “Toto” Salvio, quien atropelló a su ex pareja y escapó, el abogado defensor habló y manifestó que es inocente y que Magalí Aravena tiene contradicciones en su declaración.

“La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”, informó Mariano Cúneo Libarona, defensor del jugador, en TyC Sports.


Leé más: Piden que "Toto" Salvio sea detenido por atropellar a su mujer y escaparse


A su vez confirmó que Salvio tiene pruebas contundentes contra Aravena y que se puso a disposición en una comisaría de Puerto Madero: “Va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Llevará testigos, videos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene muchas pruebas. Es un hecho en el que va a quedar claro lo que sucedió, no es culpable absolutamente de nada”.

 “Él y otras personas conocen todo. Desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo. Las intimidaciones, advertencias. Va a ir no solamente con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materias de testigos importantes que le va a servir al tribunal y la fiscalía para ver lo que pasó”, afirmó Libarona.

Tras el hecho desde el club Boca Juniors le informaron que no se presente al entrenamiento y el equipo de abogados le solicitó que se presente a declarar para esclarecer lo que sucedió.


Leé más: Alberto Fernández y Fabiola Yáñez mostraron la carita del pequeño Francisco


Salvio está acusado de atropellar a su ex pareja en la madrugada del jueves en Puerto Madero cuando ella lo descubrió en el auto con otra mujer, que sería su nueva novia y a la que estaba por presentar a la familia. Según manifiestan del entorno, el “Toto” y Magalí Aravena estaban separados hace un tiempo luego de haber tratado de reconstruir la relación.