Julián Domínguez dijo estar "sorprendido" por la protesta del agro y destacó que s"serán escuchados como todos los demás"
Desde Israel, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, opinó sobre la protesta del campo y dijo estar "sorprendido" por el tractorazo del Agro, pero que su reclamo "se lo escuchará, como siempre lo hemos hecho".
Leé más: Comenzó el "tractorazo" en Plaza de Mayo en búsqueda de la eliminación de retenciones
"No me corresponde a mí analizar los motivos de la protesta. En función de los reclamos nos hemos ido manejando.Es mi segunda gestión en el ministerio y siempre al que tuvo algo para decir lo vamos a escuchar", destacó.
En tanto, aclaró que mantiene el diálogo con las entidades de la mesa de enlace de manera "semanal y constante" y aclaró que el campo “está afuera” del impuesto a la renta inesperada presentado por el ministro de economía, Martín Guzmán.
Leé más: Se viene la marcha a favor del Gobierno por el impuesto a la renta inesperada
Por último, Domínguez descartó de plano que vaya a haber aumentos de retenciones y también niega un “conflicto ideológico” con el campo. Espera retomar el diálogo a partir de la semana que viene.
El Ministro de Agricultura se encuentra en Israel formando parte de la comitiva que viajó a la misión comercial y política que encabeza el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y en la que también participan siete gobernadores y otros funcionarios.