La dirigente opositora se negó a retractarse de sus dichos contra el Presidente.
Este martes tuvo lugar la audiencia conciliadora entre el presidente Alberto Fernández y Patricia Bullrich, titular del PRO.
Leé más: El oficialismo indicó que excluirá al PAMI del Compre Argentino
El resultado de la misma fue negativa, ya que la dirigente opositora se negó a retractarse de sus dichos contra el mandatario nacional. Allí, Bullrich indicó que "el Gobierno intentó obtener un retorno para promover la llegada a la Argentina de la vacuna Pfizer contra el coronavirus".
La audiencia había sido convocada por el titular del juzgado civil 21 de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Sáenz, en el marco de la demanda que el jefe de Estado presentó contra la exministra de Seguridad.
El presidente y la dirigente opositora en ningún momento estuvieron cara a cara, sino que participaron de la audiencia desde despachos separados dado que la titular del PRO en ningún momento estuvo dispuesta a retractarse.
Fue en ese momento que el Presidente le dijo al juez que "estoy acá porque no soy corrupto ni ladrón, estoy defendiendo mi honor".
Al retirarse de la sede judicial a la que debió presentarse, Bullrich sostuvo que "la audiencia no existió", la definió como una "parodia", y acusó al Presidente de haberse escondido "estando ahí adentro", a la vez que confirmó que no se había retractado.
Leé más: Destituyeron al juez que liberó a un violador porque "usó preservativo"