El muralista fue el encargado de ilustrar el avión Tango D10s, que será presentado este miércoles y que recorrerá el mundo para arribar a Qatar en la vísper del mundial.
Maxi Bagnasco es un famoso muralista. Con el famoso mural de Diego Maradona metió su arte en el inconsciente y en el corazón de cada fanático y fanática del Diego. Tan grande es su talento que lo llevó a crear santuarios en cada rincón del país. Por eso fue el encargado de ilustrar el avión Tango D10s.
Leé más: Presentarán el avión en homenaje a Diego Maradona, "TANGO D10S"
Pero su magia tiene larga data. Ya a los 9 años brillaba con sus dibujos y sus caricaturas, que lograron más de una publicación en diarios y revistas.
"Todos esperamos el día de mañana" dijo con entusiasmo el muralista en Primera Mañana. "El avión iniciará un recorrido por todo el mundo y termina en Qatar".
"Cuando me ofrecieron el trabajo, fui a conocer el avion y entré ¡lo veo a Diego hablando! Eso lo va poder hacer la gente y hacerle preguntas" anticipó Bagnasco. "Va a tener objetos del museo".
"Acabo de volver de Kosovo. El proyecto viene de hacía tiempo pero me la confirmaron un mes antes de la presentación", añadió.
"No soy futbolero pero todos tenemos pasión cuando se juega el mundial. Toda mi vida lo dibujé a Diego, soñaba con conocerlo. Fui a Segurola y Habana para verlo pero nunca pude" contó el dibujante "Mi Maradona es el del 90, que puteaba a los italiano junto al Goyco".