Junto a su dueño, Franco Gavidia, “Coco” podrá volar a Córdoba, donde deberá permanecer otros diez días en aislamiento, en este caso en su vivienda.
Tras cumplir una semana de cuarentena, el perrito “Coco”, quien se encontraba demorado en el aeropuerto de Ezeiza por no contar las vacunas al día, será puesto en libertad este jueves.
Leé más: Camus Hacker fue condenado a 10 años de prisión por reclutar menores para pornografía infantil
El animal fue retenido por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) debido a no contar con el último refuerzo de la vacuna contra la rabia.
Junto a su dueño, Franco Gavidia, “Coco” podrá volar en las próximas horas a Córdoba. Allí deberá permanecer otros diez días en aislamiento, en este caso en su vivienda, sin poder salir y/o tener contacto con otros animales, “dado que la vacuna tarda 21 días en brindar la inmunización”, resaltó Senasa.
La detención de Coco se volvió viral en pocas horas y a medida que transcurrían los días, crecieron los reclamos para que el cachorro pudiera ser liberado.
No solo se creó la consigna #LiberenACoco sino que también alrededor de 40.000 personas firmaron un petitorio en Change. Org para que fuese dado de alta.