La expareja del futbolista contó detalles de su relación con el jugador de Boca y la noche en que hizo la denuncia.
Tamara, la joven que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, habló por primera vez públicamente y reveló detalles tanto de su relación con el futbolista como de lo que ocurrió la noche que derivó en la denuncia por el ataque sexual.
Leé más: Familiares de víctimas del ARA San Juan recusaron al fiscal que dictaminó a favor de Macri
Lo hizo en una entrevista con TN y Canal 13, a la que asistió acompañada de su abogado, Roberto Castillo, y en la que no pudo controlar la angustia al recordar lo sucedido en junio de 2021.
"Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que quería. Y de repente ya no era asi. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", contó la mujer.
Tras la agresión, Tamara contó que se dirigió al médico para que la revisaran. Un episodio que fue clave en la causa contra el deportista. Sobre aquella consulta ginecológica, compartió: "Yo me fui porque me dolía todo, me dolía el vientre. Me costaba muchísimo caminar, me dolía. Yo estaba sola en mi casa y me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, donde me dolía. Pero sabía que sola en mi casa no podía estar, sabía que estaba mal", dijo sobre lo que sintió los minutos previos a ir.
"Muy nerviosa", admitió que se sintió al llegar a la clínica. Un malestar que aumentaba con cada mensaje que le llegaba al celular desde el entorno de Villa. Contó que recibió amenazas, sobre las cuales también dio detalles.
"Me fui al médico por los dolores. Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa, muy presionada por el teléfono también porque desde el entorno de él me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensaje con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente. Porque yo le dije que iba a ir al médico. Le dije a él y a su entorno. Todos trataban de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente", confesó.
Luego, se detuvo en lo que sucedió dentro del consultorio: la revisión, la pregunta que le hizo la médica y su llanto al tener que explicar lo que había pasado. "Cuando la médica me atiende, me confirma que no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás te violó. Y cuando la médica me dice "mamita tenes signos de abuso", me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia", relató Tamara.
Y agregó: "Ahí me pide los estudios, de hecho en la revisión médica que me hace tenía un poquito de sangrado. Estaba golpeada. Ella me dice que eran signos de abuso y yo le confirmo que sí. Y me largo a llorar con la médica", contó.
Es entonces cuando Tamara admite que no supo cómo decirle a la profesional que la persona en cuestión era su pareja. "Cuando me quiere hacer esto del VIH que es el protocolo por abuso le digo que ese era el punto. Que era mi pareja. ¿Cómo le explico yo que era mi pareja?", dijo en la entrevista. Finalmente, se animó: "Entonces yo le digo "es mi pareja" y me dice "sea tu pareja o no esto es un abuso, una violación, vos estás golpeada"", le dijo.
Y concluyó: "No es justo que no le pase nada. No es justo para mi ni para mi familia. Yo sólo quiero recuperar mi vida", cerró entre lágrimas.
Leé más: Sebastián Villa irá a juicio por violencia de género