El hecho se produjo cuando la víctima no quiso frenar y fue perseguido por los agresores.
Un fatal accidente ocurrió en la Ciudad bonaerense de Daireaux, donde un camionero falleció al volcar con su vehículo luego de esquivar un piquete de transportistas y ser perseguido a piedrazos por los manifestantes.
Leé más: Caso Pity Álvarez: confirmaron la fecha del juicio oral por homicidio
El hecho se produjo cuando la víctima no quiso frenar y fue perseguido por los agresores, que reclamaban sobre la Ruta Provincial 65 por la falta de gasoil.
El hombre fue identificado como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido más temprano del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue sorprendido por esta manifestación.
Según trascendió, el conductor habría querido evadir el piquete que se había formado en el ingreso a Daireaux, sin hacer caso a la orden de los transportistas de que detuviera la marcha y continuó su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina. Esto generó que algunos manifestantes lo persiguieran en una camioneta y lo alcanzaran unos kilómetros más adelante
En ese momento comenzaron a atacarlo lanzándole piedras, una de las cuales lo habría golpeado, ocasionando que perdiera el control de su vehículo, según informó el diario La Mañana de Bolívar.