Mendoza, de de

Argentina Accidente

Dos lanchas chocaron y una quedó partida a la mitad: hay dos personas desaparecidas

Ocurrió en la localidad de San Fernando. El conductor estaba borracho.

Viernes, 5 de Agosto de 2022

Un trágico accidente de lanchas ocurrió este jueves frente al Canal San Fernando, localidad bonaerense, y dejó a dos personas heridas y a dos desaparecidas. Una embarcación que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio.

El conductor de la lancha que impactó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia, tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. En tanto, su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.


Leé más: Nahir Galarza quiere cambiarse el apellido y asegura que su padre mató a Fernando


Efectivos de Prefectura Naval se acercaron de inmediato y lograron rescatar a dos personas con lesiones, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V. de Cordero.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).


Leé más: Crimen de Lucio Dupuy: fuerte revelación del abuelo sobre la muerte del niño


Efectivos de la Prefectura Naval encontraron poco antes de las 11 un cuerpo en el río Luján, que sería de una de las personas que estaban desaparecidas.