El hombre fue atacado por los custodios de las estrellas internacionales en el barrio La Boca.
Margot Robbie y Cara Delevingne visitaron Argentina con una gran controversia: un hombre terminó hospitalizado tras una fuerte golpiza cuando intentó fotografiar a las estrellas internacionales.
Leé más: Murió en pleno concierto Bin Valencia, ex baterista de Almafuerte
Ayer por la noche, la actriz y la modelo estaban cenando de incógnito en un restaurante del barrio porteño de La Boca cuando de repente una situación límite terminó con intervención policial y el hombre hospitalizado.
Se trata de Pedro Alberto Orquera, un fotógrafo que se encontraba cerca del exclusivo restaurante Patagonia Sur cuando descubrió a las estrellas mientras disfrutaban de una tranquila velada.
Cuando el hombre procedió a fotografiarlas, los guardaespaldas que las acompañaban reaccionaron con violencia y terminaron golpeando al paparazzi, que tuvo que ser trasladado al hospital y deberá ser operado.
Los guardaespaldas fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, dos ingleses que trabajan como custodios de Robbie y Delevingne. Los hombres persiguieron y golpearon a Orquera, que terminó con una fractura expuesta de codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.
Leé más: Internaron de urgencia a Jairo
El fotógrafo, en declaraciones con La Nación, dijo que "yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire”.
“La policía acudió rapidísimo y la ambulancia del SAME también. Ahí mismo vi que uno de los agresores había quedado dando vueltas por la zona y la policía lo detuvo enseguida”, recordó Orquera sobre el momento previo a ser trasladado hacia el nosocomio.
Según la denuncia presentada, “Todo ocurrió cuando el damnificado intentó sacarle fotos a las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne en un restaurante ubicado en Rocha al 800 y dos de sus acompañantes intentaron evitar dicho accionar. Con tales fines comenzaron un forcejeo que derivó en las lesiones descriptas. Ante esta situación, los agresores de nacionalidad británica quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo del Dr. Bellavigna, Secretaria Única del Dr. Palopoli por ‘lesiones graves’”, consta en los documentos.
Leé más: Una multitud fue a ver a los Guns N‘ Roses en River
“Los imputados Jac Rhys Hopkins, británico, y Josey Callum McNamara, británico, quedaron en calidad de detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 a/c del Dr. Bellavigna, Secretaria Única a/c del Dr. Palopoli por ‘Lesiones Graves’. La incidencia se produjo en la puerta de un Restaurante con nombre de fantasía Patagonia Sur. No arribaron medios periodísticos”, especifica la denuncia.