Los familiares y amigos de César "Lolo" Regueiro, quien falleció el pasado jueves durante los graves incidentes en La Plata se movilizaron hasta el estadio de Gimnasia para darle el último adios.
Familiares y amigos del hincha de Gimnasia fallecido durante los graves incidentes ocurridos el jueves por la noche en el encuentro de Gimnasia y Boca, acompañaron el cortejo fúnebre con los colores azul y blanco del club en su despedida del estadio Juan Carmelo Zerillo.
Leé más: Ordenan que las mujeres mapuches detenidas regresen a Bariloche
Los familiares y amigos de César "Lolo" Regueiro, el hombre de 57 años que falleció el pasado jueves durante los graves incidentes y represión policial, se desplazaron hoy en autos particulares, motos, camiones y banderas, y acompañaron el cortejo fúnebre para "un último adiós" a la cancha de Gimnasia.
El reconocido simpatizante de Gimnasia falleció el pasado jueves como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, luego de quedar con su familia en medio de los incidentes durante el partido ante Boca en el estadio de El Bosque, entre los disparos de bala de goma y los gases lacrimógenos de la Policía Bonaerense.
El último adiós a "Lolo", como lo conocían a Regueiro sus amigos y familiares se realizó desde la noche de este viernes en una casa velatoria ubicada en 530 entre 1 y 2 del populoso barrio platense de Tolosa, entre un profundo dolor que se mezcló con los reclamos de justicia, de repudio al accionar policial y que incluyó aplausos y colocación de pasacalles y afiches.