El ex presidente se sometió a una intervención urológica menor programada en el Sanatorio Trinidad de Palermo.
Luego de haber sido sometido a una intervención urológica menor y programada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, el exmandatario Mauricio Macri se recuperó de forma favorable y ya fue dado de alta.
Leé más: Hebe de Bonafini fue internada en La Plata
El antecedente más cercano de una internación del líder del PRO fue en septiembre de 2020, cuando fue sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi, debido a la presencia de un pólipo en el intestino que debía ser extirpado.
"El Ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras una intervención urológica menor y programada, de la cual se recupera satisfactoriamente", indica el parte médico firmado por Silvina Serra, la directora médica del Sanatorio de la clínica.
Leé más: El pedido de Rodolfo Suarez luego del colapso del paso fronterizo durante el fin de semana
En ese mismo lugar, en 2017, Macri fue operado de su rodilla derecha, mediante una artroscopía a raíz de una lesión deportiva.
Antes de ello, en junio de 2016, mientras estaba al frente de Casa Rosada, el exmandatario permaneció internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos a raíz de una arritmia cardíaca.
El ex jefe de Estado evolucionó de forma favorable y tras recibir el alta médica ya tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad, consigna Noticias Argentinas.