De igual manera, la joven denunciante deberá presentarse ante la justicia el 2 y el 9 de noviembre próximos.
El futbolista Sebastián Villa era sometido este miércoles a la mañana a una pericia psicológica ordenada por la Justicia en el marco de la causa en la que se lo acusa del abuso sexual de una joven de 26 años, cometido en junio 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning, que en breve será elevada a juicio.
Leé más: Intiman un colegio que dejó sin vacantes a ocho alumnos con discapacidad
El futbolista llegó este miércoles a las 9 a la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora, situada en la calle Mariano Boedo 156, de ese partido bonaerense, acompañado por su abogado defensor, Martín Apolo.
Igual medida deberá cumplimentar el 2 y el 9 de noviembre próximos la joven denunciante, Tamara Doldán.
Las pericias forman parte de las últimas diligencias requeridas por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, antes de elevar a juicio la causa en la que Villa está acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", que prevé una pena de 15 años de prisión.
Al ser indagado por el hecho en junio pasado, el jugador de Boca aseguró que es inocente y que “nunca” abusaría de una mujer.
“Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer”, explicó el pasado 30 de junio a la fiscal González.