Las sospechas recayeron sobre la pareja de la víctima, Nahuel Casco (22) quien fue aprehendido como acusado de haber golpeado a la joven y luego prendido fuego la vivienda para ocultar el femicidio.
Una joven de 24 años fue asesinada en su domicilio de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco y por el femicidio detuvieron a su pareja, quien se sospecha prendió fuego la escena del crimen intentar ocultar el hecho.
Leé más: Fernández se descompuso y fue diagnosticado con gastritis erosiva, pero seguirá con la agenda
Todo comenzó el domingo, en un inmueble de la calle Alberdi al 1000, en dicha localidad del oeste de Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Lucía Mujica, residía con su novio de 22.
Personal policial y de bomberos se trasladó al lugar tras un alerta por un incendio y al arribar rescataron a la joven malherida.
Lucía fue llevada a un hospital de la zona donde murió a raíz de las lesiones que presentaba, al parecer, producto de una golpiza, aunque en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Si bien en un primer momento se investigó si se había tratado de un incendio accidental, a partir de distintas diligencias, las sospechas recayeron sobre la pareja de la víctima, Nahuel Casco (22) quien fue aprehendido como acusado de haber golpeado a la joven y luego prendido fuego la vivienda para ocultar el femicidio.
A su vez, los pesquisas establecieron que no había denuncias previas por violencia de género de parte de Lucía contra su pareja.