Mendoza, de de

Argentina Justicia 

Uno de los rugbiers rompió el pacto de silencio y se defendió: "Yo no estaba ahí"

Luciano Pertossi pidió poder declarar en el medio de la novena jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. 

Jueves, 12 de Enero de 2023

Este jueves, Luciano Pertossi, uno de los 8 acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa perpetrado en enero del 2020, rompió el pacto de silencio y declaró ante el fiscal que no estaba en el lugar al momento del asesinato


Leé más: Comenzó el noveno día del juicio por el crimen de Báez Sosa


"Yo no estaba ahí", dijo uno de los acusados en la novena jornada del juicio contra los rugbiers por el asesinato del joven estudiante de abogacía en un boliche de Villa Gesell. 

Sin embargo, cuando el fiscal le preguntó donde se encontraba en ese momento, le respondió que no se lo iba a aclarar y decidió no responder más preguntas


Leé más: El hermano de Máximo Thomsen rompió el silencio: "¿Sabés lo que siento viéndolo esposado?"


Ese jueves comenzó una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, donde llamaron a declarar a cuatro policías especialistas en análisis facial para ponerle nombre a cada rostro registrado en los archivos fílmicos. 

Ellos son Yanina Cuenca, Agostina Matticoli, Ricardo Gabriel Pisoli y Andrés Bruzzese, todos miembros de la PFA. Durante sus testimonios, se espera que den conocer la labor de los especialistas que a través de videos hechos por testigos y cámaras de seguridad pudieron realizar el trabajo de reconocimiento de los imputados.