Mendoza, de de

Argentina Policiales

En un control policial le secuestraron droga a Pablo Tamagnini, cantante de La Konga

El hecho ocurrió durante un control policial en la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz, cuando efectivos policiales detuvieron al cantante que circulaba en su camioneta y le secuestraron un frasco con la droga.

Miercoles, 3 de Mayo de 2023

La Policía Caminera de la provincia de Córdoba le secuestró un frasco de marihuana al cantante de La Konga, Pablo Tamagnini. A pesar de que se trataba de una cantidad para consumo personal, la policía incautó la evidencia al igual que dos cigarrillos que poseían la misma sustancia.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz, cerca de las 23:10, cuando Tamagnini circulaba en una camioneta Toyota Hilux con una acompañante al momento de ser detenido por la Policía Caminera.


Leé más: Docentes de un jardín de infantes fueron apartadas por abuso sexual


Más allá del mal omento vivido por el vocalista, el vehículo en el cuál circulaba estaba en regla y el líder de la banda cuartetera pudo seguir su camino.

En diálogo con el medio local El Doce, el vocero de la  Fuerza Policial Antinarcotráfico, que se encontraba en el operativo indicó: “Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga” y agregó que solo “se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”.