Mendoza, de de

Argentina Tucumán

Atacó a puñaladas a su pareja, la dejó herida y luego se suicidó

El episodio sucedió esta madrugada en una casa situada en la provincia de Tucumán.

Martes, 23 de Mayo de 2023

Un hombre de 30 años hirió a puñaladas a su pareja y luego se suicidó en la casa donde ambos vivían, en la localidad de Alderetes, provincia de Tucumán.


Leé más: Mellizas de 12 años murieron tras saltar de un cuarto piso en España


El episodio sucedió esta madrugada en una casa situada en Lamadrid 150 y fue descubierto por la policía pasadas las 5.15, cuando llegó al lugar y encontró en el interior a una mujer herida con arma blanca y en el techo de la casa a su pareja, Víctor Hugo Palavecino (30), ya fallecido.

Los agentes advirtieron que la mujer herida se encontraba en estado de shock, por lo que llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital Ángel C. Padilla, de la capital provincial, donde permanece internada fuera de peligro.

Sobre Palavecino, los voceros dijeron que ya estaba muerto al llegar la policía y que todo indica que se se suicidó tras cometer el ataque contra su pareja.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal y con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Carlos Sale, quien indicó que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio.