Se trata del adolescente cordobés que se encontraba desaparecido.
En las últimas horas, se encontró el cuerpo del adolescente de 14 años, Joaquín Sperani en una casa abandonada en calle Sarmiento 480, esquina Dairó, a 100 metros desde la esquina de la escuela a la que asistía.
Según precisó el Ministerio Público Fiscal, "la principal hipótesis de investigación es que se trataría de un homicidio y el presunto autor sería un menor de edad. Se analiza el paso de la causa al juzgado de penal juvenil".
El hallazgo del cuerpo lo habrían encabezado los propios familiares del adolescente en el lugar.
Toda la zona permanece con un vallado y trabaja en la zona personal policial y efectivos de Científica.
El cuerpo de Joaquín está siendo trasladado por personal del Ministerio Público Fiscal hacia Río Cuarto para realizar la autopsia correspondiente.
"Todo indica que fue él quien lo mato, es un psicópata basura", sostuvo la madre del adolescente de 14 años en diálogo con Todo Noticias (TN) en medio del dolor y la conmoción por la muerte de su hijo.
"Hay muchas pruebas que lo incriminan. Era un amigo de toda la vida, no sé qué se le cruzó por la cabeza", expresó y añadió: "En este momento no tengo las fuerzas para hablar, pero en unos días voy a decir un montón de cosas".
Por su parte, Martín Sperani, el padre del menor que fue encontrado sin vida, reveló que escuchó cómo el mejor amigo de su hijo confesó que había cometido el crimen.
"Él estaba declarando cuando me dieron la noticia, nos dividía una pared. Él declaró que había matado a mi hijo, fue muy duro y desgarrador ese momento", manifestó el hombre en diálogo con Radio Mitre Córdoba.