El periodista lo informó en su programa radial en Mitre.
Este viernes, durante su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata reveló que tuvo contacto con fuentes cercanas a Wanda Nara y médicos que confirmaron que la presentadora de Telefe está lidiando con la leucemia.
Wanda fue internada el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos debido a fuertes dolores abdominales. Los análisis revelaron un aumento significativo de glóbulos blancos, indicativo de una enfermedad hematológica.
Posteriormente, se supo que Wanda dejó la clínica en el barrio de Palermo el jueves por la noche y actualmente se encuentra en su hogar junto a su familia, a la espera de los resultados de nuevos estudios realizados.
En relación a su delicado estado de salud, Lanata mencionó que a Wanda Nara le realizarán una punción de médula para obtener un diagnóstico completo de su condición. Además, el periodista informó que allegados a la esposa de Mauro Icardi se pusieron en contacto con Fundaleu, un centro especializado en leucemia.
Por su parte, Marina Calabró agregó que las fuentes mencionaron dos posibles orígenes de este cuadro: uno infeccioso y otro hematológico. Por esta razón, se le realizaron estudios que tardan entre 24 y 48 horas para obtener un diagnóstico más preciso.
Calabró también mencionó la aparición de Andrés Nara, padre de la conductora, en el sanatorio. Aunque su presencia fue interpretada erróneamente como una señal de que todo estaba bien, la realidad es que se trató de una confusión.
Se espera un informe médico más detallado que explique el cuadro clínico que condujo a la internación de Wanda Nara. Mientras tanto, la conductora se encuentra en su domicilio a la espera de los resultados de los estudios que ayudarán a determinar su condición médica.