Se trata de Williams Alexander Tapón, quien le pegó una patada al referí luego de sacar tarjeta amarilla.
En las últimas horas, a través de las redes sociales se dieron a conocer fuertes imágenes donde se ve que un árbitro de fútbol es ferozmente atacado por un jugador que le dio una patada en la cabeza. Varias horas más tarde se encontró el cuerpo del jugador luego de que se quitara la vida.
Leé más: La Pampa: tres jóvenes murieron en un fatal accidente
El joven jugador fue identificado como Williams Alexander Tapón y tenía 24 años. La gran viralización de las imágenes donde se lo ve atacando al referí provocaron que él tomara la decisión de quitarse la vida.
El cuerpo de Tapón fue encontrado en últimas horas de la noche del lunes en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia. Según datos policiales, se habría efectuado un disparo en la cabeza con un arma de fuego.
Debido al terrible incidente en pleno partido de fútbol, el jugador había sido imputado por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un aespectáculo deportivo".
En el momento del ataque, Tapón y otro jugador atacaron brutalmente al árbitro Ariel Paniagua. Una patada a la altura de la nuca lo dejó desmayado y tuvo que ser trasladado al Hospital Perón donde fue dado de alta algunas horas después.