El vuelo fue desviado a Neuquén por la emergencia médica pero no tuvo buenos resultados finales.
La aerolínea Flybondi confirmó en un comunicado que un pasajero de 49 años falleció en pleno vuelo mientras viajaba junto a su hija de 17 años desde Bariloche a Córdoba. El trágico incidente ocurrió durante el vuelo y fue motivo de preocupación y conmoción para la tripulación y los demás pasajeros a bordo.
Leé más: Chaco: internaron por un infarto al padre de Cecilia Strzyzowski
Se trata de Marcelo Fabián Rodríguez, quien era un policía de la provincia de Córdoba y profesor de educación física. Además, residía en Villa Carlos Paz, según informó el diario Río Negro.
Según los detalles reunidos de distintos medios y posteos en las redes sociales, se determinó que el hombre padecía una enfermedad terminal. "Luchaste con ese maldito cáncer con todas tus fuerzas, eras un valiente. Te voy a extrañar muchísimo", fueron algunas de las palabras de su hermana en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a lo informado por la empresa, el vuelo aterrizó a las 13 en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de la provincia de Córdoba, donde el equipo médico del aeropuerto proporcionó asistencia médica inmediata al pasajero afectado. A pesar de los esfuerzos realizados, lamentablemente, la persona falleció en el lugar.
El pasajero sufrió un paro cardíaco durante el vuelo. Debido a este lamentable suceso, la aerolínea reprogramó el vuelo, que originalmente tenía previsto arribar a su destino a las 13:40, para las 19:30.