"Fue contratada por una suma de 240.000 pesos a cambio de brindar un servicio de coaching a los empleados del Banco Nación", explicó Martín Candalaft.
Pity la numeróloga se convirtió en asesora dentro del Banco Nación. Según una denuncia de Jorge Lanata, María Barrios, que es gerenta general de esa entidad, es una ferviente seguidora de las denominadas pseudo ciencias y se convenció de que la numeróloga debía trabajar para ellos.
Leé más: Pagarán un bono de $ 20.000 a trabajadores que reciben prestaciones por desempleo
"Fue contratada por una suma de 240.000 pesos a cambio de brindar un servicio de coaching a los empleados del Banco Nación", explicó Martín Candalaft en el Diario de Mariana.
"Ella admite que dio una charla de coaching y está perfecto, pero el problema surge porque ella recibía a la señora en su casa para asesorarla en numerología. Acá no es culpa de Pity sino que está en que una Gerenta del Banco Nación usa dinero público para algo que reviste interés personal".
Cabe aclarar que Candalaft habló con la numeróloga quien le detalló cómo la convocaron. "Me dice que pasó por una serie de filtros para poder convertirse en una proveedora del Estado. Es claro que ella no tiene culpa de nada pero sí hay que revisar de dónde se obtuvo el dinero para ese servicio de coaching que termina siendo personal".