Mendoza, de de

Argentina Pasos fronterizos

El Paso a Chile continuará cerrado

Las condiciones de inestabilidad en alta montaña no permiten la apertura del paso. Vialidad Nacional trabaja para realizar el despeje de la ruta 7.

Miercoles, 26 de Junio de 2024

El Sistema Integrado Cristo Redentor continúa cerrado este miércoles, según informaron desde la Gendarmería nacional. Hasta este martes, Vialidad Nacional se encontraba realizando tareas de despeje de la ruta nacional 7.

El Túnel Internacional se encuentra intransitable desde el 13 de junio, pero las condiciones durante estos días permitieron realizar trabajos de remoción de nieve que lograron permitir el tránsito interno hacia distintas localidades de alta montaña.

En tanto, el paso Pehuenche, ubicado en Malargüe, se encuentra cerrado debido a las idénticas condiciones meteorológicas que afectan a la provincia y, sobre todo, a la cordillera mendocina.