Las persianas de casa pueden ser reemplazadas por una nueva tendencia. ¿Cuáles son las ventajas de tenerla en casa?
Durante años, las clásicas persianas han sido un elemento clave en lo que tiene que ver con la privacidad de casa. Sin embargo, poco a poco están siendo reemplazadas por elementos de mayor tecnología que ofrecen mayores beneficios en este sentido.
Las nuevas construcciones y remodelaciones buscan diseños más minimalistas y livianos que no son compatibles con las persianas exteriores tradicionales. Además de ser más moderna y ofrecer privacidad, esta tendencia también puede lograr controlar el clima, entre otras ventajas.
Los vidrios inteligentes son tendencia en la seguridad de las casas porque ofrecen privacidad instantánea, permiten el control del calor y la luz para mayor confort y eficiencia energética, y proporcionan un diseño minimalista y moderno.
De esta manera, pueden reemplazar a las clásicas persianas tradicionales. Pueden pasar de transparentes a opacos con solo presionar un botón, una aplicación o mediante comandos de voz, lo que hace que una casa tenga privacidad en cuestión de segundos.
Al no requerir cortinas o persianas, ofrecen un diseño más limpio y moderno, permitiendo disfrutar de la vista sin interrupciones cuando se desea.
Esta tendencia puede regular la cantidad de luz y calor que entra, reduciendo la necesidad de aire acondicionado y calefacción, y protegiendo los muebles y pisos del daño solar.
Ya lo sabes, si estás aburrido de las persianas en tu ventana y quieres pasar a un diseño más moderno y con otras ventajas, será mejor que consideres ser parte de esta tendencia.
Cuánto sale la instalación de vidrios inteligentes en Argentina
El costo de la instalación de vidrios inteligentes en Argentina varía significativamente, con rangos estimados de entre, aproximadamente, $1.800.000 (o más) y precios por metro cuadrado que rondan los 100- 200 USD.
La instalación de vidrios inteligentes generalmente se realiza adhiriendo una película inteligente a una ventana existente o mediante la laminación de una película entre paneles de vidrio.
El proceso de instalación de esta tendencia incluye limpiar a fondo el vidrio, aplicar la película gradualmente, y luego conectar el sistema eléctrico para su funcionamiento.