Mendoza, de de

Mendoza InfoMendoza

Las grandes cadenas se achican y se despiden de Mendoza

Siguen los cierres y retiros voluntarios en grandes empresas con sucursales en la provincia.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

La pandemia comienza a dar cuenta de la crisis financiera que flagela al sector empresarial con grandes cadenas internacionales que emprenden su retirada de Mendoza. Ayer, la situación de Falabella completó la seguidilla de franquicias que viene bajando persianas o reduciendo sus sucursales. 

La situación obliga a grandes compañías a buscar socios estratégicos como es el caso de Falabella, Wal-Mart y KLP Emprendimientos SA. 

Así, cadenas internacionales que fueron construyendo lentamente un polo económico, turístico y social en la provincia, que la vieron con potencial para invertir, generan hoy incertidumbre, ya sea por la vulnerabilidad del país ante situaciones financieras inesperadas como las secuelas que dejará la pandemia.


Del Peugeot 205 al nuevo 208

Con el 207 primero y con el 208 de primera generación más tarde, Peugeot supo establecer un vínculo de modernidad y dinamismo con sus modelos de la serie 200, ahora respaldado nuevamente con la segunda generación del 208, el primer cambio generacional en mantener una nomenclatura previamente existente. 

InfoMendoza repasa la historia de estos autos que quedaron grabados a fuego en la memoria de muchos alrededor del mundo

Escuchá la columna completa de Damián Weizman en Buenos días, Aurora: