Mendoza, de de

Deportes voley

Con cuatro debuts quedaron definidos los participantes de la Liga Argentina

UVT de San Juan, Paracao de Paraná, Once Unidos de Mar del Plata y Defensores de Banfield se sumarán en lugar de los renunciantes Bolívar, River, Gigantes del Sur y Monteros. Boca rechazó la invitación.

Viernes, 16 de Octubre de 2020

Unión Vecinal de Trinidad (UVT), de San Juan; Club Atlético Paracao, de Paraná, Once Unidos, de Mar del Plata, y Defensores de Banfield harán su debut en la edición 2020-21 de la Liga Argentina de Vóley masculina, que confirmó siete participantes.

Los históricos UPCN y Obras, ambos de San Juan, y Club Ciudad ratificaron su continuidad en la competencia. En cambio, Ciudad de Bolívar, River Plate, Gigantes del Sur y Monteros Voley, entre otros, habían anunciado su baja. Boca rechazó la invitación recibida. 

“En un año marcado por la incertidumbre que genera la variación de casos de COVID-19 en los diferentes territorios del país, la temporada contará con siete equipos participantes, los cuales competirán en formato de burbuja tanto para la LVA como para la Copa RUS Argentina, el otro torneo que compone el calendario 20/21”, indicaron desde Prensa de ACLAV. 

“Quiero agradecer a las instituciones que hacen el esfuerzo de participar en esta Liga de Voley Argentina y a los sponsors que nos ratificaron su apoyo en un contexto difícil como nunca hubo hasta ahora”, expresó el presidente de ACLAV, Pedro Bruno. 

“Seguiremos trabajando, como lo hemos hecho desde que terminó la temporada pasada, para generar las condiciones necesarias para la salud y la seguridad de todas las partes de nuestras competencias”, agregó. 

El certamen arrancará en noviembre y resta definir el fixture y días de los partidos.