El recordado goleador sufrió un paro cardíaco. Tenía 56 años. Integró la delantera de Boca en la segunda mitad de los años 80 y convirtió goles inolvidables.
Murió Alfredo Oscar Graciani. El ex delantero de Atlanta y Boca Juniors tenía 56 años. Su deceso se produjo sorpresivamente a consecuencia de un paro cardíaco mientras estaba en su domicilio,
Formado en Atlanta, jugó en el Bohemio entre 1981 y 1984, cuando sus buenas actuaciones derivaron en su transferencia a Boca.
Dos vueltas olímpicas internacionales -Supercopa Sudamericana 1989 Recopa Sudamericana 1990-y 83 goles en 250 partidos oficiales son los sellos que lo convirtieron en un referente de Boca.
Leé más: Newells se trajo un empate de Brasil
El Alfil -por sus veloces diagonales- o el Murciélago continuó luego su carrera en Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors -campeón del Nacional B 1996-97-, FC Lugano (Suiza) y Caracas FC (Venezuela).
Pocas horas antes de su muerte, Graciani subió un posteo a su cuenta de Twitter, apoyando a Boca para su partido de hoy ante The Strongest, por la Copa Libertadores.
En los últimos tiempos ocupó el cargo de Secretario de Deportes de 3 de Febrero.