Mendoza, de de

Argentina Noble

Colectivero encontró una mochila con 100 mil pesos y la devolvió a su dueño

El hombre de Santiago del Estero que había perdido su dinero había llegado a la ciudad de Córdoba para trabajar en la recolección de papas.

Jueves, 23 de Junio de 2022

Un chofer de la empresa de colectivo encontró una mochila con 100 mil pesos y se la devolvió a su dueño.

Leé más: Tragedia: incendio dejó a una madre y sus tres hijos pequeños sin vida

El hombre de Santiago del Estero que había perdido su dinero había llegado a la ciudad de Córdoba para trabajar en la recolección de papas.

Según trascendió, el santiagueño se olvidó la mochila con el dinero y un celular, y una pasajera que advirtió la situación la tomó y se la acercó al colectivero. “El hombre se bajó apurado y se la olvidó. Una señora que también viajaba en el colectivo me la alcanzó y me la llevé a mi casa”, contó Iván Avaca, el conductor.

“La abrí para ver si tenía algo para contactarme con el dueño. Vi la plata, pero sinceramente no la conté. Lo que sí hice fue prender el celular”. Y detalló que pudo dar con el propietario debido a una sumatorio de acontecimientos.

Un compañero del trabajo preguntó en las redes si alguien había visto una mochila, que era de un conocido. En ese momento, Iván se comunicó con este otro chofer, que conocía al jefe del pasajero santiagueño. “Mi compañero conocía al encargado del pasajero, el hombre que trae a la gente a Córdoba a juntar papas. Cuando vi que buscaba la mochila le dije que yo la tenía y la vino a buscar”, relató Iván.

La mochila con el dinero y el celular finalmente retornó a manos del trabajador santiagueño. Emocionado por el gesto, llamó al chofer para darle las gracias.