Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Tomba cayó en su visita a Gimnasia

Fue 2 a 0 con goles de Aleman de penal y Contin.

Viernes, 5 de Agosto de 2022

Por la fecha 12 de La Liga Profesional de Fútbol, el Godoy Cruz visitó a Gimnasia La Plata y perdió 2 a 0 en un partido que se le presentó difícil.

Los primeros minutos de juego fue el lobo quien dominó, sin embargo, la primera clara fue de Ferrari, a los 5 minutos, le pegó mordido a la pelota y se fue pegado al palo de Gimnasia.


Leé más: Crece la expectativa en Boca: Cavani tomará una decisión este fin de semana


A los 28 minutos, con Godoy Cruz más asentado en el partido y siendo protagonista se salvó. Franco Soldano metió un cabezazo en el travesaño.

En el segundo tiempo, los de Gomez – Orsi empezaron mejor, tuvo un chance Bullaude pero a los 14 minutos Ferrari la tocó con la mano en el área, Brian Aleman lo cambió por gol el penal y el Lobo se puso en ventaja en el macador.


Con el correr de los minutos, Godoy Cruz fue quien tuvo el control hasta el final pero no pudo empatar y para colmo el Lobo mordió y liquidó el partido en una jugada por la izquierda, el mismo Aleman tiro un centro al raz del piso, supero a Rodriguez y Contin, con el arco a su disposición, marcó el 2 a 0 final. 


Leé más: Duras críticas de Klopp a la organización de la Copa del Mundo


 La próxima fecha recibirá a Aldosivi, en el Malvinas Argentinas, el jueves 11 de agosto a las 19, por la 13ª fecha del certamen.

Gimnasia y Esgrima (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez