El máximo ídolo Xeneixe declaró sobre el futuro del club en las próximas elecciones, y la posible no clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.
Tras quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Estudiantes de la Plata, por 3 a 2, en Córdoba, y ver así, como se esfuma su chance mas clara de acceder a un cupo de clasificación a la Copa Libertadores 2024, Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente de Boca, y candidato a la presidencia del club, tomó el micrófono y lanzó picantes declaraciones.
"Fui futbolista de Boca muchos años y en algunas temporadas no jugamos la Copa Libertadores, amo a este club y siempre tenemos la ilusión de jugarla, pero no escuchaba tanta euforia cuando antes nos quedábamos afuera como ahora", comenzó declarando uno de los máximos artilleros de la historia de la institución.
Activando el modo campaña, lanzó: "En estos años somos los que más títulos ganamos, el que más chicos hizo debutar. Hemos agarrado el club con deudas... El club ha crecido muchísimo deportiva y económicamente. Nos dieron el club con deuda. Hoy tenemos 30 millones a favor".
Además, mostró la confianza que lo caracteriza cada vez que declara y comentó: "Las elecciones las vamos a ganar, sino no me presentaría. Son las más fáciles de la historia: ser un club de fútbol o uno que lo usen para política. Si no me presento, mi mamá me mata. No puedo aflojar, ni en pedo".
Los comicios por la elección de los nuevos Presidente y Vicepresidente del club se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, y estarán habilitados para realizar su sufragio aproximadamente 98 mil socios xeneixes.