La madre de la menor de 12 años aseguró que el expediente quedó detenido.
El pasado 22 de julio de esta año, otra víctima más había denunciado un caso de abuso en las salas de escape en Godoy Cruz.
Leé más: Un patrullero chocó en Godoy Cruz y dos policías resultaron heridos
Sim embargo, la madre de la menor de 12 años aseguró que el expediente quedó detenido. El mismo día otras tres niñas más habrían sufrido vejaciones pero solo una efectuó la denuncia.
El sábado pasado se presentaron dos denuncias más por abuso en este mismo lugar. En todos los casos, los padres de las menores de edad coincidieron en afirmar que un empleado del local situado en calle San Martín de Godoy Cruz "les tocó los glúteos".
Sin embargo este miércoles, en comunicación con radio Nihuil, esta otra mujer -de la cual se reserva la identidad porque hay menores involucrados- aseguró que su hija tardó dos días en manifestar lo que le habría ocurrido en julio y que el hombre de 25 años les había "tocado los glúteos y los genitales".
La denunciante no conoce el nombre del acusado, pero detalló que su hija pudo describirlo y que tiene características muy puntuales como "tatuajes y piercings". Además sostuvo que es la misma persona denunciada el pasado sábado.