Se espera que durante el fin de semana descienda la temperatura.
Luego de una semana agobiante respecto a las altas temperaturas. Mendoza tendrá para este viernes 1 de diciembre, nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. En la noche, se esperan tormentas aisladas. La máxima será de 32°C y la mínima de 19°C.
Por su parte, para el sábado 2 de diciembre, se espera que el cielo de Mendoza esté parcialmente nublado y ventoso con un marcado descenso de la temperatura La máxima será de 26°C y la mínima de 15°C. Los vientos serán moderados del sudeste.
El domingo 3 de diciembre será con tiempo bueno y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima será de 24°C y la mínima de 13°C.
En Malargüe, se espera que el Viento Zonda se prolongue durante el fin de semana. Las temperaturas alcanzarán los 35°C en la zona alta de la cordillera.
Se recomienda a los turistas y residentes de Mendoza que tomen las precauciones necesarias para evitar el impacto del Zonda, como beber abundante agua, usar protector solar y evitar la actividad física al aire libre en las horas de mayor calor.