El futbolista intentó escapar de la policía en un control rutinario en la zona de Soldati y, al ser interceptado, dio positivo por cocaína.
Ricardo Centurión volvió a ser el blanco de los medios por cuestiones extrafutbolisticas luego de que intentara escapar de un control policial, en donde se determinó por medio de un narcotest el resultado positivo por cocaína, en la zona de Villa Soldati.
Según el informe policial, personal de Despliegue de Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad se encontraba en las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, lugar en el que detuvieron a dos vehículos con varios hombres en su interior. En uno de ellos se encontraba Ricardo Centurión.
Durante el proceso de identificación de los ocupantes de los vehículos, el futbolista se dio a la fuga, algo que derivó en una persecución e intercepción posterior del auto del delantero. El informe añade que, a raíz de esa fuga, la Unidad de Flagrancia Sur ordenó un narcotest y un alcohotest y el futbolista habría dado positivo en el primero de ellos y negativo en el segundo.
Por lo pronto, el exjugador de Racing, Boca, Vélez y Barracas Central no fue detenido, pero su auto fue secuestrado y se le labró un acta de infracción.