La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, destacó el fortalecimiento de la fuerza que gobierna la provincia
La vicegobernadora Hebe Casado recibió a los principales referentes de Republicanos Unidos, Sergio Miranda y Gustavo Coronel. En este encuentro, expresaron formalmente su adhesión al PRO mendocino y su respaldo a la gestión del Frente Cambia Mendoza. La reunión contó con la presencia de varios legisladores provinciales del PRO, incluyendo a Guillermo Mosso, Sol Salinas y Enrique Thomas. También asistieron Marcelo Corti, concejal del PRO Godoy Cruz, y Marcela Pascual referente en Luján de Cuyo.
También participaron por Republicanos Unidos: Miriam Fernández, Fernando Hidalgo, Marcela Curadelli, Diego Cusmai y Florencia Barrera. Todos ellos reafirmaron la unidad y el compromiso con el partido durante el encuentro.
Durante el encuentro, Hebe Casado, vicegobernadora de la provincia, declaró: “El PRO en Mendoza continúa fortaleciéndose. Cambia Mendoza se ha convertido en una verdadera coalición de gobierno, donde el PRO tiene una participación relevante en ambas Cámaras legislativas”.
"Enrique Thomas, como presidente del Interbloque de Cambia Mendoza, ha jugado un papel crucial en este proceso. Durante este tiempo, hemos sumado a nuestras filas a otros pequeños partidos que desean integrarse al PRO. Primero se unió el PDP, luego algunos miembros del PD y ahora se suma Republicanos Unidos, liderado por Sergio Miranda, con el firme propósito de fortalecer a Cambia Mendoza y al PRO, que actualmente está intervenido, pero busca restablecer su institucionalidad”, añadió la principal referente del PRO mendocino.
Finalmente, se destacó en la reunión la unidad en apoyo a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Los dirigentes ponderaron la experiencia y el trabajo realizado por la ex candidata presidencial y respaldaron la implementación del Protocolo de Orden Público, como una herramienta fundamental para mantener el orden social, garantizar la libre circulación y permitir una convivencia social pacífica de cara al fin de año, en un contexto difícil para el país.