El piloto argentino de Alpine saldrá a la pista en San Pablo para disputar la vigésima fecha del campeonato de Fórmula 1. Conocé la agenda de las prácticas y la carrera.
El piloto argentino Franco Colapinto disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, correspondiente a la vigésima fecha de la temporada.
A bordo de su monoposto del equipo Alpine, el nacido en Pilar saldrá a girar en el mítico trazado de Interlagos con el objetivo de cortar una racha negativa de cinco competencias sin sumar puntos.
La actividad oficial en el Autódromo José Carlos Pace arrancará este viernes 6 de noviembre con dos sesiones de entrenamientos, programadas a las 12:30 y 16:00. El sábado 7 se completará la última práctica a las 11:30, mientras que la clasificación para la grilla de partida se correrá a las 15:00.
El evento principal en suelo brasileño tendrá lugar el domingo 8 de noviembre con la carrera a las 14:00, donde el argentino estrenará un buzo antiflama azul y amarillo. Tras consagrarse Andrea Kimi Antonelli como el campeón más joven en México, Colapinto buscará revancha en su circuito favorito del calendario.