Mendoza, de de

Deportes fútbol

Tachale uno al Tomba

El arquero Matías Ibañez, que estaba en la mira de Godoy Cruz, renovó con Patronato. Sappa, Pelegrino y hasta una remota chance del retorno de Rodrigo Rey son las opciones alternativas. Ariel Rojas arregló con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sabado, 1 de Agosto de 2020

El arquero Matías Ibáñez era uno de los apuntados por Godoy Cruz. El portero de 33 años, con vasta experiencia en primera paracía una buena solución para cubrir la partida de Rodrigo Rey. Sin embargo, más allá del interés mostrado por el jugador en vestir la camiseta bodeguera, no habrá chances de que venga a Mendoza pues renovó su contrato con Patronato de Paraná hasta diciembre de 2021. 



En el horizonte aparece ahora Daniel Sappa, cuyo pase pertenece a Estudiantes pero su futuro estará en otro club en busca de minutos. Godoy Cruz es el último club en mostrar interés en sus servicios.

El futuro de Daniel Sappa parece estar lejos de Estudiantes, más allá de que hoy por hoy es futbolista Albirrojo luego de que finalizase su préstamo en Arsenal. Caídas las posibilidades de Unión y Huracán, está en carpeta en Godoy Cruz.  

El arquero de 25 años oriundo de Villa Elisa tiene un año más de contrato con el Pincha, pero sigue a la búsqueda de un nuevo destino y el Bodeguero se interesó en él. Para poder ser cedido otra vez seguramente deberá renovar su contrato.  

Sappa viene de pasar los últimos doce meses en el Viaducto, en donde comenzó siendo suplente de Maximiliano Gagliardo pero para fin de año consiguió adueñarse del puesto. En total disputó 13 partidos y recibió 18 goles. 

Otra opción para el arco tombino es Fernando Pellegrino, que quedó libre de Huracán. 

Rodrigo Rey ya se encuentra en Grecia para realizar la pretemporada con el Paok de Grecia, a la espera de saber si será tenido en cuenta o si será nuevamente cedido a préstamo. En caso de se de la segunda opción, Godoy Cruz puede intentar volver a pedirlo si no aparece una oferta más interesante para el jugador o para el club.

El Chino ahora es Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero anunció la contratación de Ariel Rojas, su noveno refuerzo de cara a lo que será el regreso del fútbol. 

El ex jugador de Godoy Cruz podrá formar dupla de contención con el ex Gimnasia Iván Ramírez.

Proveniente de Atlético Tucumán, el mediocampista tendrá contrato con el Ferroviario hasta diciembre de 2021. 

De esta manera, el conjunto de Alfredo Berti ya sumó a: José Luis Fernández, Pablo Palacios Alvarenga, Franco Sbuttoni, Leandro Vella, Alejandro Sánchez, Claudio Riaño, Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez y Rojas.