Mendoza, de de

Deportes fútbol

El PSG confirmó tres casos positivos de Coronavirus

El diario francés L’Equipe reveló que se trataría de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y el brasileño Neymar.

Miercoles, 2 de Setiembre de 2020

El departamento médico del París Saint Germain (PSG) confirmó tres casos positivos de Coronavirus, luego de los resultados de los hisopados a lo que fueron sometidos los jugadores del plantel.

Si bien el club no informó los nombres de los involucrados, el diario francés L’Equipe reveló que se trataría de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y el brasileño Neymar

Los futbolistas argentinos estuvieron juntos de vacaciones junto a su compatriota Mauro Icardi, luego de haber perdido la final de la Champions League contra el Bayern Munich, en Lisboa. 

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG. Este martes, L"Equipe ya había advertido que los dos argentinos habían dado positivo en sus pruebas luego de unas vacaciones en Ibiza.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens, posiblemente, sin Ney, Fideo y el ex Boca. 



Rodrigo Battaglia fue presentado como nuevo futbolista de Deportivo Alavés, al que llega cedido a préstamo por Sporting de Lisboa. 

“Les prometo sacrificio, mucho trabajo y entrega al máximo por este equipo. Esta posibilidad es importante para mí”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa. 

Además, Battaglia aseguró estar “preparado para afrontar este desafío con el máximo deseo”.



Emanuel Bebelo Reynoso fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Minnesota United, de la MLS estadounidense.

“Me gusta mucho la liga de Estados Unidos porque crece día a día. Cuando me enteré del interés de Minnesota, comencé a investigar y no dudé en que me gustaría mucho la ciudad y el equipo. Una vez que llegué y vi de cerca al equipo, no tuve ninguna duda de que esta era una gran liga para mí. Mi esperanza es conectarme con el plantel rápidamente, poner mi granito de arena para que este equipo siga adelante y juntos lograremos grandes cosas para esta organización”, expresó el cordobés tras su primer entrenamiento. 

Adrian Heath, nuevo entrenador de Reynoso, lo elogió: “Sentimos que tenemos a uno de los mejores jugadores de la MLS”.

Minnesota le dedicó varias publicaciones en sus redes sociales al jugador que le dejó casi 5 millones de dólares brutos a Boca con su transferencia y firmó un contrato hasta 2023 con su nuevo club.



El mediocampista brasileño Arthur fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Juventus para el inicio de la temporada 2020/21 de la Serie A italiana.

“Juventus decidió invertir en mí, lo cual me entusiasma mucho. Daré todo para honrar ese compromiso”, expresó el volante en conferencia de prensa. 

Arthur, de 24 años, proviene del Barcelona y anteriormente se destacó en el Gremio, con el que ganó la Copa Libertadores de América 2017. 

“Es un día muy importante para mí. Quiero agradecerles a todos por la bienvenida. Estar aquí es un privilegio único, la Juve tiene una historia increíble”, agregó. 

En Juventus, Arthur será compañero del delantero argentino Paulo Dybala.




Marcos Acuña es prioridad en el mercado del actual mercado de pases para Sevilla, informó la prensa española.

Según indicó Marca, el club andaluz necesita cubrir la salida de Sergio Reguilón, quien volvió a Real Madrid tras su cesión y fue cotizado por encima de los 25 millones de euros, cifra que el campeón de la última Europa League no pagará. 

Si bien Sporting de Lisboa pide 15 millones de euros por Acuña, intentarán con una oferta de 10 millones más variables para acercarse al objetivo de contar con el surgido en Ferro Carril Oeste. 

Además, el argentino no solo podría cubrir el lateral izquierdo, sino también esa punta del mediocampo, por lo que la opción de ficharlo seduce doblemente al entrenador Julen Lopetegui. 

Por lo pronto, el club portugués está desarrollando un plan para bajar su presupuesto, preso de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus, y porque no clasificó a la próxima Champions League.