El astro argentino sumó su segundo día de prácticas de cara a los próximos amistosos del Barcelona. Trabaja de manera diferenciada junto al brasileño Coutinho.
El rosarino Lionel Messi realizó su segundo día de entrenamiento para lograr su puesta a punto en Barcelona para el inicio de la temporada 2020/21, tras sus días de conflicto con el club e inactividad con el plantel.
Messi se movió de forma diferenciada junto al brasileño Coutinho, quien llegó en los últimos días a la institución luego de ganar la Champions League con el Bayern Munich alemán.
De cara al amistoso de este sábado frente al Nástic de Tarragona, Koeman dispuso doble turno de prácticas para este martes y miércoles.
La intención es que Messi siga trabajando de manera individual hasta que se realice el segundo PCR y haya aumentado la carga de trabajo. Una vez completado ese objetivo, Leo volverá a entrenarse a la par de sus compañeros.
El capitán y el entrenador llevaron a cabo una breve charla previo al entrenamiento del lunes.
Según medios españoles, el holandés volvió a reforzar su idea de imponer la “disciplina” dentro del vestuario y ratificó su mensaje de contar con “jugadores comprometidos”. La respuesta del argentino fue “compromiso al 100%”.
Si bien en el entrenamiento en la Ciutat Esportiva estuvieron los “pesos pesados” del club (el CEO, Òscar Grau, y el secretario técnico, Ramón Planes), solo Ronald Koeman dialogó con Lionel Messi en su primer día de trabajos.
Sport, el diario deportivo catalán, también hizo hincapié en el pedido de Koeman para Messi: “Compromiso total”, fueron las dos palabras que resumió casi la media hora que tuvieron de diálogo.