Deportes Fútbol Martes, 15 de Setiembre de 2020

Luciano Sánchez se queda en la Lepra: "Me siento demasiado querido"

El defensor renovó por los próximos 18 meses en el club de sus amores, Independiente Rivadavia.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 15 de Setiembre de 2020 | El defensor renovó por los próximos 18 meses en el club de sus amores, Independiente Rivadavia.

El futbolista Luciano Sánchez llegó a un acuerdo con los nuevos dirigentes de Independiente Rivadavia y seguirá vistiendo la camiseta de la Lepra por los próximos 18 meses. 

El defensor contó en Aurora 91.3 que: "Con todo esto que estaba pasando, poder renovar es una tranquilidad. Recibí un llamado de Martín Astudillo para ir a jugar a Huracán, quedé en que íbamos a ir viendo cómo se desenvolvía todo. También me llamó la gente de Maipú y les di la misma respuesta, en caso que Independiente no compita con nada iba a ver de sumarme a alguno para tener minutos de partido, iba a ser un año perdido en ese caso". 

Cheche es uno de los jugadores más queridos por la gente de Independiente: "Siento que defiendo la camiseta de mi casa. Desde inferiores que estoy acá, me hice hincha del club desde que llegué. Gracias a Dios se me ha dado con la Lepra, me siento demasiado querido la verdad. Trato de devolver en la cancha tanto cariño". 

Sobre la actualidad del club, reconoció: "Este tiempo fue bastante revoltoso, entre una dirigencia que renunció antes de tiempo, las elecciones, fue todo medio turbulento, pero todo pinta que se está empezando a ordenar. Están haciendo más disciplinas. Si crece como veo que está empezando a crecer, va a ser muy difícil competir contra este club". 

Respecto al nuevo DT, Marcelo Straccia, señaló: "Al técnico le hice saber que puede contar conmigo para cualquier posición, pero que mi puesto natural es lateral".

Escuchá la nota completa de Argentina también juega: