Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Leeds de Bielsa eliminado de la Copa de la Liga

El equipo del Loco cayó sorpresivamente con un equipo de la tercera división. PSG ganó en un partido pendiente de la primera fecha de la Ligue 1.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

El Leeds United que conduce Marcelo Bielsa sufrió una inesperada eliminación en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras haber caído en los penales ante Hull City, equipo de la tercera división.

Los del rosarino habían logrado un agónico empate 1-1 en el descuento del segundo tiempo, gracias a Ezgjan Alioski. Mallik Wilks había abierto el marcador cuando recién iban 5 minutos de juego. 

En una larga tanda de penales, Hull se impuso 9-8 y eliminó a Leeds, para la preocupación de Bielsa, quien a pesar de haber utilizado mayoría de suplentes vio cómo sus jugadores no respondieron como esperaba.




Triunfo de PSG en Francia


Paris Saint-Germain venció 1-0 como local a Metz, en un partido pendiente de la primera fecha de la Ligue 1, y sumó su primer triunfo en el torneo.

Julian Draxler le dio la victoria a los parisinos en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo. A los 20 de la etapa final, PSG se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Abdou Diallo. 

Ángel Di María fue titular y tuvo una buena actuación. Mauro Icardi también estuvo desde el inicio, tras haber superado al coronavirus.