Mendoza, de de

Deportes fútbol

Liverpool se impuso al Chelsea

Por la segunda fecha de la Premier League, el campeón volvió a ganar y comparte la punta con el Leicester, Everton, Arsenal y Crystal Palace. Lisandro Martínez marcó en Holanda y Lucas Alario cumplió 100 partidos con la camiseta del Leverkusen.

Lunes, 21 de Setiembre de 2020

Liverpool venció 2-0 como visitante a un Chelsea al que no le salió nada bien, por la segunda fecha de la Premier League inglesa.

Sadio Mané convirtió las dos conquistas del campeón vigente, ambas en el segundo tiempo. En el primero fue tras una buena combinación con Mohamed Salah, y el segundo fue con un regalo inentendible del arquero Kepa, quien directamente le cedió el balón. 

En la última jugada de la primera etapa, había sido expulsado Andreas Christensen en el dueño de casa, que además tuvo la chance de descontar con un penal que Alisson Becker le contuvo a Jorginho. 

Con la victoria, Liverpool se mantiene con puntaje perfecto, y Chelsea quedó con 3 puntos. 



Más temprano, Tottenham Hotspur goleó 5-2 como visitante a Southampton, con cuatro goles del surcoreano Heung-Min Son y otro de Harry Kane. En el local, Danny Ings logró un doblete.

Giovanni Lo Celso y Erik Lamela ingresaron en el segundo tiempo para el equipo de Jose Mourinho, que ayer oficializó las llegadas de Gareth Bale y Sergio Reguilón. 

De esta manera, Tottenham se recuperó de la derrota de la primera fecha del torneo. 



Brighton, sin Alexis Mac Allister, goleó 3-0 como visitante al Newcastle de Federico Fernández.




Leicester venció 4-2 como local a Burnley y sigue con puntaje ideal en dos fechas disputadas de la Premier League.

Los tantos de los Zorros los anotaron Barnes, Pieters en contra, Justin y Praet. 

Para Burnley convirtieron Wood y Dunne. 

En consecuencia, Leicester lleva seis puntos y es líder junto a Arsenal, Liverpool, Everton y Crystal Palace.



Partidos del Lunes 21 de Septiembre

14:00 Aston Villa vs Sheffield United  

16:15 Wolverhampton vs Manchester City 


Cien veces Lucas Alario






Lucas Alario llegó a los 100 partidos con la camiseta del Bayer Leverkusen. El ex delantero de Colón y River jugó en el empate sin goles con Wolfsburgo y arribó a la centena de encuentros con la casaca del cuadro de la Bundesliga.

El encuentro, que se jugó en el estadio Volkswagen Arena de Wolfsburgo, tuvo al Pipa como titular. Salió a los 17 minutos del complemento, siendo reemplazado por el checo Patrik Schick. Exequiel Palacios, también ex River, fue suplente. 



En el otro partido de la jornada por Bundesliga, RB Leipzig venció por 3-1 al Mainz 05, con goles de Emil Forsberg, Yussuf Poulsen y Amadou Haidara. Descontó Jean-Philippe Mateta para el cuadro perdedor.



Lisandro Martínez anotó en la victoria del Ajax puntero en Holanda


Lisandro Martínez cerró la goleada de Ajax 3-0 como local sobre Waalwijk, por la segunda fecha de la Eredivisie neerlandesa.

Dusan Tadic y Zakaria Labyad le dieron dos de ventaja al dueño de casa en el primer tiempo. En el segundo, a los 28, Martínez inició una buena jugada colectiva y luego la culminó con un cabezazo letal para sellar el resultado final.

El polifuncional Martínez, quien puede jugar de marcador central, lateral izquierdo y hasta volante central, no figura en la lista de convocados de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias. 

Nicolás Tagliafico, suspendido, no estuvo entre los convocados de Ajax, que se mantiene con puntaje perfecto en la Liga de los Países Bajos.



Otros resultados

Viernes 18 de Septiembre

VVV Venlo 1-1 Utrecht  

Sábado 19 de Septiembre 

AZ Alkmaar 1-1 PEC Zwolle  

Vitesse 2-0 Sparta R.  

PSV 2-1 Emmen  

F. Sittard 1-3 Heerenveen  

Domingo 20 de Septiembre 

ADO Den Haag 0-1 Groningen  

Feyenoord 1-1 Twente  

Willem II 4-0 Heracles