El equipo angelino se puso 2 a 0 arriba sobre Denver Nuggets en la serie final del Oeste. La victoria llegó con un triple de Anthony Davis sobre el final.
Los Angeles Lakers concretaron su segunda victoria en fila en la Final de la Conferencia Oeste para ubicarse 2-0 ante Denver Nuggets al triunfar agónicamente 105-103 gracias a un certero triple de Anthony Davis.
El interno encestó el tiro ganador del juego tras salir de una pantalla, recibir el balón a 45 grados y lanzar casi sin marca.
Anthony Davis concluyó con 31 puntos (11-23 en tiros de campo con 2-4 en triples), nueve rebotes y dos tapas.
LeBron James tuvo un sensacional primer cuarto con 20 de sus 26 puntos finales. Marcó 10 de sus 20 tiros de campo, consiguió 11 recobres, dio cuatro asistencias y bloqueó dos lanzamientos.
Nikola Jokic tuvo un total de 30 tantos, nueve asistencias, seis tableros y cuatro recuperos. y Jamal Murray ayudó con 25 unidades, seis recobres y cuatro pases gol.
El próximo martes habrá lugar para el tercer encuentro de la serie. Será a partir de las 22 horas en el cual los angelinos buscarán quedar a un juego de las Finales de la NBA, mientras que los de Colorado necesitarán descontar para no perder la ilusión.