Mendoza, de de

Deportes básquet

NBA: Boston sigue vivo

Los Celtics derrotaron 121 a 108 a Miami Heat para descontar en la serie final del Este. Esta noche se juega el quinto punto del Oeste con los Lakers 3-1 arriba sobre Denver.

Sabado, 26 de Setiembre de 2020

Boston Celtics logró sobrevivira la eliminación al imponerse en el quinto punto de la Final de la Conferencia Este 121 a 108 sobre Miami Heat. El resultado los posicionó 3-2 abajo en la llave.

Jayson Tatum y Jaylen Brown concluyeron como los dos artífices de la victoria. El ala pívot anotó un total de 31 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, mientras que el escolta se esmeró con 28 tantos (12-23 en tiros de campo y cuatro triples), ocho recobres y dos pases gol.

Daniel Theis cumplió su tarea en la zona pintada esta noche. Se mostró activo en el ataque al totalizar 15 unidades y también mostró su presencia en el cerco rebotero con 13 en total, sumado a tres bloqueos.

Kemba Walker y Marcus Smart no les tocó ser los salvadores del equipo, pero dieron lo suyo en la victoria. El ex Charlotte Hornets acabó con 15 puntos y siete pases gol, mientras que el otro guardia ayudó con 12 tantos y ocho asistenicas.

Miami no tuvo su mejor desempeño esta noche en su segunda derrota en la serie. Goran Dragic acabó como artillero con 23 unidades, seguido del escolta Duncan Robinson con 20 tantos. Jimmy Butler completó el podio con 17 puntos, ocho tableros y ocho asistencias. 

La Final de la Conferencia Este seguirá su rumbo el próximo domingo, donde Miami buscará el paso definitivo y Boston estirar al séptimo y decisivo juego. El partido iniciará a las 20:30 horas (hora Argentina).




Programa de hoy (una hora menos que Argentina)