Se disputaron tres partidos pendientes de la fecha 1 del Calcio. Atalanta venció como visitante 4 a 1 a Lazio con un par del ex Vélez. El Toro cerró la goleada del Inter 5 a 2 sobre el Benevento.
Alejandro Papu Gómez convirtió dos goles para Atalanta, que goleó 4-1 a Lazio en el partido que tenían pendiente por la primera fecha de la Serie A italiana.
Robin Gosens abrió el marcador a los 10 minutos de juego para los de Bérgamo, y a los 32 aumentó la ventaja Hans Hateboer. A los 41, Gómez, convocado al seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias, tomó un despeje corto dentro del área rival y puso el 3-0 parcial.
Felipe Caicedo descontó a los 12 del segundo período, pero nuevamente Papu se hizo presente en la red para sellar el resultado final con otro tanto de bonita factura, su tercero en dos partidos.
José Luis Palomino fue titular en el ganador, que tuvo el ingreso de Cristian Romero en el segundo tiempo.
Si bien el doblete de Gómez fue una buena noticia para Lionel Scaloni, la mala llegó por el lado del conjunto local, ya que Joaquín Correa sufrió una lesión muscular durante el calentamiento previo al partido y su presencia en el seleccionado corre serio riesgo, más allá de que aún no se dio a conocer la gravedad de la dolencia.
Atalanta ahora lleva ganados dos de dos y sostiene el buen nivel que lo llevó a instancias avanzadas en la última Champions League.
El delantero argentino Lautaro Martínez marcó un tanto en la goleada como visitante del Inter 5-2 ante Benevento, en el postergado de la primera fecha de la Serie A italiana.
Martínez convirtió el último gol del Inter, que presentó al chileno Arturo Vidal como titular y que tuvo a un inspirado Lukaku, autor de un doblete.
Gagliardini y Hakimi gritaron también para el equipo de Milán.
Caprari, en dos oportuniades, descontó para el local.
Con este resultado, Inter alcanzó los seis puntos y es líder junto a Nápoli, Milan y Hellas Verona.
Por su parte, Benevento se quedó con 3.
En el encuentro restante, el recién ascendido Spezia derrotó 2 a 0 como visitante a Udinese, que tuvo a Juan Musso en el arco y Rodrigo De Paul todo el partido.